Clases Particulares

Todas las ventajas de la formación presencial.

Por fin tendrás tiempo para practicar tu idioma, como y donde tú quieras. Con tu profesor nativo podrás personalizar tus clases grabarlas y repetirlas tantas veces como necesites. Aprende inglés desde casa, la oficina o mientras estás de vacaciones.

Nuestras clases tienen una duración de 45 minutos, después de cada clase se te enviará la grabación y los documentos compartidos en la sesión para que puedas repasar y seguir practicando.

Prepara un viaje, una entrevista laboral, el examen para el título oficial que necesitas o simplemente aprende idiomas porque te gusta o quieres mantener ese nivel conseguido. Cualquier excusa es buena para contratar nuestro servicio de clases por videoconferencia personalizadas.

El objetivo de Léxico Idiomas es ofrecer a nuestros alumnos con horarios y agendas complicadas, que viajan con frecuencia o simplemente no encuentran el momento de acudir a una academia física, la posibilidad de asistir de forma virtual a una clase con cualquiera de nuestros profesores nativos.

La forma más eficaz, moderna y flexible de aprender inglés. A través de Videoconferencia disfrutarás de una clase presencial con cualquiera de nuestros profesores nativos. Es lo mismo que recibir una clase presencial con uno de nuestros profesores, pero con la comodidad de no tener que desplazarte. Podrás recibir la clase desde tu casa, tu puesto de trabajo o cualquier lugar del mundo en el que te encuentres, solo necesitarás un ordenador o una tablet y una conexión a internet.

 

Requisitos:

Puedes recibir tus clases por videoconferencia desde cualquier lugar del mundo. Sólo necesitas un ordenador con cámara o tablet y una conexión a internet. Recomendamos la utilización de auriculares con micrófono.

Edad: Niños a partir de 7 años, jóvenes y adultos.