Nosotros

Nuestra idea nace en una pequeña aldea situada en el corazón de de Asturias. Lugar donde nuestros caminos se vuelven a juntar tras un camino lleno de viajes, y experiencias que han ido enriqueciendo y alimentando este sueño que se hace realidad hoy gracias a nuestros clientes.

Somos un equipo joven de trabajo con alma emprendedora comprometidos con lo que hacemos. Queremos extender un nuevo concepto de aprendizaje de un idioma, siempre con un único objetivo: la satisfacción de nuestro alumnado.

La unión de nuestros diferentes bagajes, hace de éste, un equipo lleno de creatividad, energía y compromiso.

Nuestros profesores son elegidos uno a uno, buscando ese objetivo común que nos ha unido y que esperamos se vea reflejado en cada uno de nuestros servicios, la pasión por la enseñanza.

Carlos Pérez

Profesor bilingüe, enérgético y entusiasta con más de 7 años de experiencia en la enseñanza de Inglés y Español tanto a niños como adultos. Se especializa en talleres creativos en Inglés haciendo del aprendizaje un juego.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Nuevo México, en su vida laboral ha mantenido un constante va y ven entre el mundo del arte y la enseñanza de idioma. Trabaja en la prestigiosa academia de Inglés Meta en el centro de Gijón, así como en Sprout, academia de enseñanza online con su base en Beijin, dando clases de Español  por videoconferencia.

Valle Baranda

Persona emprendedora y de gran capacidad creativa. Su experiencia profesional se nutre de una numerosa lista de actividades que demuestran su capacidad de liderazgo.

Tiene un Master de Litografía por la universidad de Nuevo Mexico donde se graduó en 2003. Desde entonces su vida laboral se alimenta de un amplísimo repertorio de experiencias de enseñanza y dirección de empresa. Emprende en 2007 con su taller Alchemy Prints el cual dirige desde ya hace más de 7 años. Por su afán de seguir en constante evolución se junta a este proyecto para desarrollar la labor de coordinación del mismo.